Higuerote: Playas de Venezuela, en Honor a mi Patria Adoptiva

Fotos Por Carlos Rodríguez
 
Peñero en Majagua, Higuerote, Estado Miranda, Venezuela

Venezuela es un país al que le debo mucho; prácticamente la mitad de mi vida, la mitad de mis amigos, la mitad de mis parrandas, la mitad de mi personalidad y los mejores recuerdos de lo que significa ir a la playa.

Sin embargo, como hace años que no visito ésta, mi tierra adoptiva, le he dedicado muy poco tiempo y espacio en mi blog. Por eso he decidido compartir un trocito de la belleza venezolana a través de estas fotos de mi amigo Carlos Rodríguez.

Por ahora me conformo con el recuerdo de estas playas perdidas, aunque espero algún día poder regresar a sentir la cálida arena y tibia brisa marina en un día de playa que sabe a empanada, risa de panas, reggae, birra y sal.

«El peñero esta en el río que sale en medio de la playa, los pescadores guardan sus botes allí, en pleno río, donde los pelícanos se encargan de limpiar cualquier resto que bien puedaquedar olvidadode la faena de pesca que empieza a las 5 a.m. cuando salen a botar las redes… ésta playa está en el estado Aragua, al norte, a plena orilla de la alta cordillera de la costa de donde se puede ver Puerto Cabello y Choroní (Estado Carabobo y Aragua respectivamente).» – Carlos Rodríguez

 

Deja un comentario