La comida mexicana es más que tacos y fajitas

La comida mexicana es más que tacos y fajitas

El chef mexicano, Hugo Ortega, es el encargado de asegurarse que la comida en Hugo’s sea tan auténtica en Estados Unidos como en México.  

Como entrada saboreamos manís picantes y unas deliciosas empanadas con masa de plátano rellenas de queso, con cada bocado, la dulzura del plátano invadía mis papilas y el queso se derretía por toda mi boca preparándola para el próximo plato.

El menú ofrecía muchos platos tentadores como carne Asada a la Tampiqueña, huachinango a la Veracruzana, pato en mole poblano, chiles rellenos y camarones en salsa negra, entre otros. Finalmente me decidí por la cochinita pibil, uno de los platos de cerdo más típicos de México. La cochinita estaba tan tierna que no hacía falta masticarla ya que se deshacía sola al contacto con mis labios.

De postre, decidí aventurarme por un plato que sonaba interesante: torta de chocolate con chiles. La mezcla del fuerte sabor a chocolate y el picante de los chiles, hacían una combinación explosiva: curiosamente primero sentías la dulzura del chocolate, mientras que al final sentías un leve picor en la lengua que hacía que el sabor permaneciera en tu boca por más tiempo.  

Luego de probar los platos de Hugo’s no me sorprende que el restaurante haya ganado el «Premio Sante», a la excelencia en el menú tradicional, el premio «Houston Branch of The International Wine & Food Society», el premio al «Mejor Restaurante Mexicano»Best Mexican Restaurant» según el Best of Houston-Host Press 2005, y el premio al restaurante del año en 2003 según Houston Press.

Por eso, si se encuentran en Houston, pasen por Hugo’s, es una buena opción para escapar de la comida Tex-Mex y disfrutar de excelente comida mexicana en un ambiente muy cálido y familiar.

 

HUGO’S RESTAURANT
1600 Westheimer Houston, TX 77006

Tel: (713) 524-7744

Fax: (713) 521-7719

 

Horarios:

Lunes a Jueves-Domingos: 11 a.m. – 10 p.m.

Viernes y Sábados: 11 a.m. – 11 p.m.

Ver Mapa

Seguime en:


Infosurrealista


Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Deja una respuesta