Ed Motta desenmascara su seriedad en La Trastienda

Publicado el Por Laura Vaillard

Fuente de foto: fechasdebandas.com.ar

Veredicto de Vita:

El 15 de mayo, el músico brasilero especializado en Funk, Jazz y Soul, Ed Motta, presentó en La Trastienda su último álbum «Piquenique». A pesar de que la seriedad que muestra en la mayoría de sus volantes no me llamaba mucho la atención, y conocía poco su discografía, la insistencia de mis amigos y mi curiosidad me convencieron a que fuera al concierto.

Desde el primer momento, el show rompió con todos los esquemas. En vez de cantar, Motta comenzó con acordes vocales; es decir, imitando ruidos de vientos y bronces con su voz. Por otro lado, entre canción y canción tomaba aire contando chistes y anécdotas divertidas de sus giras.

Durante el espectáculo, a través de una gran variedad de temas y estilos, Motta demostró su vasto conocimiento musical y sus ganas de experimentar. Como se puede ver en el video, el público lo acompañó bailando y cantando todas sus canciones.

Aunque en los afiches se presenta serio, con cara de pocos amigos, su alegría y energía desmitifican esta imagen automáticamente.

Fue un concierto agradable, aunque los encargados de sonido de La Trastienda deberían revisar mejor los equipos antes de cada concierto, ya que es las canciones más tranquilas el ruido de los cables hacía que fuera casi imposible disfrutar de la música.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_HYR1Z9Y7lU&w=480&h=385]

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Un comentario sobre “Ed Motta desenmascara su seriedad en La Trastienda”

Deja una respuesta