Fuerza Bruta en Buenos Aires: Delirio hecho realidad

Fuerza Bruta en Buenos Aires: Delirio hecho realidad

Veredicto de Vita:

 

“Es hermoso ver que a alguien se le haya ocurrido y haya puesto en escena semejante locura”.

El espectáculo no tiene nada de Fuerza Bruta; es más bien energía y potencia contrastada con armonía y delicadeza. Es un show original y totalmente impredecible; aunque carece de trama, uno disfruta de pie cada segundo y lo interpreta a su manera.

Antes de que los actores entren a escena, dos chorros de humo y luz rompen el silencio y la oscuridad. En ese momento, los acomodadores aprovechan la sorpresa para redistribuir al público e ingresar la plataforma donde un actor/acróbata camina desesperado vestido de traje.

Es una imagen potente, sobretodo para aquellos que viajamos diariamente al trabajo, apurados y apretados, impulsados por esa aceleración innecesaria en la que nos embarcamos todas las mañanas; sorteando “obstáculos” diversos y corriendo para poder alcanzar “nuestros objetivos” y no llegar tarde a nuestro “destino”.

Luego de ésta frenética carrera, las luces se apagan y la atención se desvía a un costado del predio donde dos mujeres corren por los cielos como sueños que intentan escapar del mundo de las ideas para convertirse en realidad, lamentablemente sin éxito, ya que el “oficinista” vuelve a la carrera.

Después, los actores bajan del escenario y comienzan a interactuar y bailar con el público transmitiendo su energía a todos los espectadores. Repentinamente, esa excitación es aplacada por el delicado despliegue de una bailarina acuática que se contorsiona sobre las cabezas de los espectadores anonadados; más tarde, esa sorpresa se acentúa aún más cuando la pileta con las bailarinas baja para que todos puedan tocarla con las manos.

En tan sólo una hora, Fuerza Bruta juega con tus emociones al máximo: te tensa, te emociona, te enternece y te energiza, y antes de dejarte volver a la realidad te despide con una fiesta para agradecerte por haber compartido tu tiempo con ellos.

 

 

Fuerza Bruta:

http://www.fuerzabruta.net/

Buenos Aires

Centro Cultural Recoleta – Sala Villa Villa

Junín 1930

Funciones de martes a domingo

Entradas entre $50 y $75

15% DE DESCUENTO CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER RIO

Otras funciones:

México

Nueva Cork

Chicago

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

1 comentario

Deja una respuesta