Kevin Johansen tocó en Buenos Aires a beneficio de EMA

Publicado el Por Laura Vaillard

Por: Laura Vaillard

Kevin Johansen con The Nada y Liniers
Kevin Johansen con The Nada y Liniers

Sección Vita&Art

Kevin Johansen, tiene una biografía muy particular con la que me siento muy identificada ya que forma parte de esta nueva especie de nómades modernos: hijo de madre argentina y padre norteamericano, nació en Alaska en 1964, vivió en San Diego, California, Montevideo, Uruguay y también Buenos Aires, Argentina.
Sus canciones incluyen una gran variedad de fusiones desde tango, reggae, rock, punk, pop y mucho humor, dignas de la diversidad cultural que lo identifica. Canta tanto en inglés como en español y tiene letras de protesta, letras cómicas, letras infantiles y hasta románticas.
Durante el recital que realizó el 6 de septiembre en el anfiteatro de la Comunidad Amijai para recaudar fondos para la asociación sin fines de lucro EMA (Esclerosis Múltiple Argentina), Kevin tocó con la banda The Nada mientras el humorista Liniers dibujaba las canciones.

Fue un recital muy íntimo y amigable, al mejor estilo guitarreada luego de un asado entre amigos. Como nos comentó, tenía la voz resentida porque venía de tocar con Calle 13. Se lo notaba cansado, y aunque afectaba un poco su voz, no repercutía en su simpatía y buena onda. Además, para contrarrestar, Liniers aprovechó su perfil humorístico para alegrar el show con baile y acotaciones graciosas.

Les dejo unos videítos para que puedan ver un poquito del show. Que lo disfruten tanto como los que estuvimos ahí:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P91qUVf6kRA]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=g_5ukCB8ypQ]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EhWalR1wyOk]

Fuente de discografía:

The Nada (2000)Desplegar
Sur o no Sur (2002)Desplegar
City zen (2005)Desplegar
Logo (2007)Desplegar

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609