The Sensi: un bar a pura química

Por: Laura Vaillard

Hay bares que son conocidos por sus happy hours. Hay otros que se hacen populares por su música. Otros, por su parte, se destacan por su barra de tragos.

The Sensi (ubicado en Tucumán 422 en la zona de Retiro en Capital Federal, Argentina) entra es esta última categoría y marca la diferencia con cóctels originales como el Chili Caipi, una  caipirinha picante con mucho color y una excelente presentación.

Este bar, en pleno centro porteño, muy cerca de las Torres Catalinas y la zona de puerto Madero reluce con la impronta de sus dueños: color, buen gusto, música original y una carta con un discreto touch panameño.

Por si no quedó claro, la barra es mi lugar favorito del bar. Los barman, son más bien químicos, que con la ayuda de algunos amigos de la casa, logran hacer magia con las mezclas para crear tragos únicos.

Si son fans de Big Bang Theory, de la buena música y de los lugares donde los atienden con una sonrisa, les recomiendo que pasen por The Sensi y luego me cuentan.

Fotos: The Sensi

También quiero extender un agradecimiento especial a Kristy Alemann de Krasuk y Diego Krasuk por la buena onda y regalarnos los vouchers para que podamos ir a disfrutar de buenos tragos 🙂

Pin It on Pinterest