El zanguango de Leo Maslíah llega a la Sala Siranush

Publicado el Por Laura Vaillard

NOTICIA

Leo MasliahEn el marco del Ciclo Autores de Uruguay, Leo Maslíah hará un recital donde reúne sus clásicos más pop con aventuras musicales recientes y versiones de músicas conocidas el jueves 8 de agosto en la Sala Siranush (Armenia 1353).

Nacido en Montevideo en 1954, Leo Maslíah se presentó por primera vez en público en 1974, interpretando un concierto de Haendel para órgano y cuerdas, en el ciclo «Música en las Naves», del SODRE (Uruguay). En 1978 debutó como intérprete de canciones, en Cinemateca Uruguaya, dentro del ciclo «Musicantes». En 1982 participó en un recital de música uruguaya en el estadio Obras, de Buenos Aires, y desde entonces, siguió realizando periódicas presentaciones en Argentina.

En 1981 su composición electroacústica “Llanto” integró la programación del Festival anual de la Sociedad Internacional de Música Contemporánea (SIMC) realizado en Bruselas, Bélgica. Editó cerca de 40 discos de música popular y algunos de música impopular, desde “Cansiones barias” (Ayuí, Montevideo, 1980 – las faltas ortográficas no son casuales, el disco se escribe así) hasta “Cantanotas” (Perro Andaluz, Montevideo, 2011), a dúo con Lucía Gatti.

Aunque no es mi estilo de música, les dejo el dato y un videito para que lo conozcan:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g&w=420&h=315]

La Banda:

Leo Maslíah – piano voz

Lucía Gatti – chelo

Nicolás Mora – guitarra

Marco Messina – bajo

Miguel Romano – batería

www.leomasliah.com
www.autoresdeuruguay.com

UNICO SHOW

Jueves 8 de Agosto a las 21hs

Sala Siranush – Armenia 1353 (Palermo)

La Sala Siranush recrea su formato musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.

Localidades: $130, $110 y $90.

Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar

O por Ticketek 5237-7200

Deja una respuesta