Miami, más que shopping y sol

Por: Laura Vaillard

Miami es una ciudad renombrada por los turistas. Es una especie de embajada latinoamericana en Estados Unidos; ese destino que los latinos buscan para sentirse en casa en Estados Unidos.

Mientras que es el destino elegido por muchos latinoamericanos, a mí me genera rechazo el solo hecho de recordar las largas colas que se forman en migraciones y la incomodidad de tener a los perros anti-drogas husmeando tus pertenencias mientras esperas.

Tampoco me gusta la imagen de las chicas andando en rollers con micro-shorts y camisetas escotadas que dejan entrever su última adquisición quirúrgica, ni los hombres aceitados que toman sol en la playa exhibiendo los resultados de largas horas en el gimnasio. Por si fuera poco, detesto ir de shopping, actividad predilecta de los turistas que visitan a la ciudad de las compras.

No obstante, debo admitir que es una ciudad que se ha embellecido con los años, y el lente de David Peñalba (España/ Miami), lo hace notar.

Miami vidasurrealista 7

Miami vidasurrealista 11

Miami vidasurrealista 12

Miami vidasurrealista 8

Miami vidasurrealista 4

Miami vidasurrealista 9

Miami vidasurrealista 10

Miami vidasurrealista 5

Si necesitas alojamiento, te invito a visitar este enlace para encontrar hoteles en Miami.

2 comentarios en “Miami, más que shopping y sol”

  1. Gracias Laura! un honor que publiques las fotos.
    La verdad es que Miami es un lugar con cosas muy buenas y también con cosas muy malas… pero también hay que vivirlo.
    un abrazo,

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609