Extreme Expedition: los mejores fuera de pista para los aventureros

Extreme Expedition: los mejores fuera de pista para los aventureros

NOTICIA

Fuera de Pista   Fotografo TXEMA TRULL -

Como todos los años Las Leñas ofrece a los amantes del ski y el snowboard una experiencia única: el “Extreme Expedición”. Se trata de una expedición a Valle Hermoso, zona virgen y silvestre,  donde los visitantes pueden disfrutar de las mejores bajadas fuera de pista acompañados de guías que los ayudarán a recorrer la zona.

Extreme Expedition

Esta propuesta es ideal para riders con vasta experiencia en niveles variables y fuera de pista que buscan nuevas sensaciones.

En muchos casos las familias tamibién eligen el “Extreme Expedition” para darle un cierre inolvidable a sus  vacaciones. Esto es posible debido a que existen zonas, como la “Torrecillas” para los principiantes y zonas exclusivas para los más avanzados y expertos, como lo son El Collar, Collarcito, Ponce y Valle Hermoso.

Para que cada visitante pueda disfrutar al máximo de esta modalidad se recomienda antes realizar una jornada de nieve completa con un guía de la escuela para que sea él quien evalúe el nivel real de la persona y así sugerirle la mejor opción de travesía de acuerdo a sus habilidades.

La temporada de Extreme Expedition comienza cuando las condiciones de nieve (acumulación y estabilidad del manto níveo) hacen que el terrero sea seguro para los visitantes. El punto de partida y llegada es la Escuela de Esquí de la base, lugar donde reciben los participantes reciben una charla de seguridad y organizan su equipamiento antes de iniciar la travesía.

Deja una respuesta