Así fue mi primera experiencia en la radio

Por: Laura Vaillard

mario-pincus

El miércoles pasado tuve mi primera experiencia en un piso de radio como entrevistada. Acostumbrada a estar siempre detrás de cámara, moviendo los hilos y cuidando a los entrevistados, antes de participar, sentía una mezcla de emoción, ansiedad y nerviosismo. ¡No sabía qué esperar!

Y como no podía ser de otra manera, resultó ser una experiencia surrealista en una locación no tradicional (un afamado hotel de Capital Federal con nombre de radio) y más de una decena de variados invitados, entre ellos mi exjefe. Chan!

Pero todo resultó de maravilla. Con la experiencia de Mario Pincus, la espontaneidad que lo caracteriza y la buena predisposición de todos los invitados se creó un ambiente ameno y familiar donde todos tuvimos un espacio para hablar y contar un poco sobre nuestra historia. Desde el embajador de suiza en Argentina, Johannes Matyassy, quien habló sobre la Fiesta Nacional de la Francofonía que se llevará a cabo el 20 de marzo en Plaza San Martín y el controversial referéndum de Suiza, pasando por la actriz Marisa Viotti, quien habló sobre su nueva obra de teatro, Gustavo Averbuj y la dueña de Market Cross quienes hablaron sobre su trayectoria en el mercado de las relaciones públicas, Ricardo Marengo de Noticias de Cruceros, Jorge Ávila de Diario La Prensa, quién brindo un panorama sobre la economía nacional, hasta Walter Antelo, Director de Operaciones de Aspen Hotels quién habló sobre las novedades de la Cadena. También participaron Nancy Feldman de Aspen Hotels, el consultor Enoch Aguiar, Erik Viteri y Charlie Ydoate de la empresa ClaraBridge y Cristela Reyes de la empresa MarketCross.

Fue una linda y breve primera experiencia. :). Por si quieren escuchar todo el programa o  mi participación en el minuto 8 y el minuto 40, les dejo el audio del programa de Mario Pincus del 12 de febrero de 2014. Espero que les guste! :

[ustream id=14149547 live=1 hwaccel=1 version=3 width=480 height=302]

Video streaming by Ustream

Pin It on Pinterest