Concurso: Jameson te lleva a Dublín a vivir el St. Patrick´s Day

Concurso: Jameson te lleva a Dublín a vivir el St. Patrick´s Day

Jameson

Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo y consumido en más de 110 países, presenta «El espíritu de Dublín»,  un concurso que llevará al ganador y un acompañante a pasar St. Patrick’s en la capital de Irlanda.

Jameson invita a los participantes a capturar en una foto el aspecto auténtico de su ciudad, esos personajes especiales, lugares o escondites que se encuentran con una mirada particular y logran revelar su verdadera esencia.

Para participar se debe compartir una foto en Instagram con los hashtags #JAMESON y #HELLODUBLIN, o cargarla en el sitio web del concurso: jamesonwhiskey.com/hellodublin y compartirla en Facebook o Instagram.

Se puede participar hasta el 5 de marzo. El ganador será anunciado el 7 de ese mes.
Qué es el espíritu Jameson? Qué tipo de fotos debería subir?

Jameson nació en Dublín en 1780 y está íntimamente ligado al espíritu de esta ciudad: su historia oculta; el vibrante arte callejero; la escena de música indie; los restaurantes y boutiques extravagantes. Dublín es mucho más que pubs, estatuas y violines, pero sólo a través de una lente aguzada se puede ver la verdadera esencia de la ciudad. Jameson plantea con esta acción el desafío de capturar una foto que refleje el espíritu de la ciudad en la que cada uno esté.

Bases y condiciones en: hellodublin.jamesonwhiskey.com/terms-and-conditions/

Deja una respuesta