Buenos Aires vive San Patricio en Palermo

Buenos Aires vive San Patricio en Palermo

VITA&ARTS

LSMNTTS-by-Geraldine-Baron-web
Les Mentettes – Fuente de foto: http://lesmentettes.com.ar/

Jameson presenta “Viví Dublín en Palermo”, un festival gratuito de música y arte callejero para festejar el St. Patrick´s Day tal como se celebra en Dublín. El sábado 15 de marzo a partir de las 18:30 hs en Plaza Armenia (Esquina Costa Rica y Armenia) tocarán en vivo distintas banditas argentinas de música Indie que cantan en inglés como Underdog, Mompox y Les Mentettes, y poco tienen que envidiarles a sus competidores angloparlantes. También habrá, performances de Street Art y DJ sets. En caso de lluvia, se realizará el Domingo 16.

Los festejos de Jameson por San Patricio comenzarán el viernes 14 a las 21hs, con la presentación gratuita de varias bandas Indie en un circuito de bares de Palermo que incluye: Carnal (Niceto Vega 5511), Unico (Honduras 5604), Sullivan´s (El Salvador 4919) y Temple Bar Palermo (Costa Rica 4677).

El festejo por el día de San Patricio en Irlanda es cada vez más significativo, no sólo por la gran convocatoria con la que cuenta sino también por haber pasado de celebrarse un solo día a convertirse en una semana de festividad donde se destacan la música en vivo, el teatro, el arte callejero y la danza, entre otras actividades culturales. Esta celebración, de relevancia internacional, convoca anualmente a más de 1 millón de personas que se unen en este festejo en diferentes ciudades del mundo.

Dato de color: Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Embajada de Irlanda en Argentina.

Deja una respuesta