¿Viste este mensaje de seguridad a bordo con olas de surf?

En este caso no vamos a hablar de un destino, sino de una aerolínea que decidió innovar. Cansada de que nadie prestara atención a los videos de seguridad, tan importantes en caso de emergencia, Air New Zealand convocó a algunos de los surfistas más importantes de la historia para presentar su último video de seguridad a bordo. Con estos deportistas y estos pasajes, ¡te dan ganas de verlo todo!

Surfing Safari presenta al campeón mundial brasileño del 2014, Gabriel Medina; al tres veces campeón mundial australiano, Mick Fanning; la gran leyenda norteamericana de olas, Laird Hamilton; los surfistas norteamericanos más populares como Alana Blanchard y Anastasia Ashley; además de algunos de los mejores talentos del surf de Asia y Nueva Zelanda.

El video de seguridad fue filmado en Malibú, California, la costa de oro de Australia, y en Raglan y Piha en Nueva Zelanda; tres destinos de surf más emblemáticos y hermosos del mundo.

“Los anteriores videos de seguridad han resultado en destacables ventas de asientos e impulsaron un turismo fluido a Nueva Zelanda; sea a través de los dos videos inspirados por The Hobbit; el de Bear Grylls subsistiendo a través de una de las grandes caminatas de Nueva Zelanda; o la colaboración con Sports Illustrated que promovió turismo a las Islas Cook”, afirmó Jodi Williams, directora global de desarrollo de marca para Air New Zealand.

Air New Zealand trabajó con el fabricante de cámaras HD GoPro para capturar a los surfistas en el agua. GoPro fue lanzado después de que su fundador encontró una mejor manera de tomar fotos profesionales de acción en alta calidad de sus amigos surfeando.

Para celebrar el lanzamiento de Surfing Safari, Air New Zealand le ofrecerá a sus espectadores online del video la oportunidad de ganarse un viaje para dos a Los Ángeles, California, incluyendo una clase de dos horas de surf en la playa de Malibú con el legendario surfista y la estrella de Surfing Safari, Laird Hamilton.

Para más información, y participar, visita The Flying Social Network:  http://theflyingsocialnetwork.com/flyingsocial/site/article/watch-safety-safari-and-be-in-to-win

Enviar comentario