Turismo religioso: conoce a Francisco y disfruta de Paraguay en el mismo viaje

Con el paso de los años, el turismo religioso toma cada vez más fuerza. Con la visita del Papa Francisco a Paraguay, muchas personas están comenzando a planificar su viaje a este país de Latinoamérica para conocer al sumo pontífice y disfrutar de unas vacaciones.

Entre el 10 y el 12 de julio, el Papa Francisco brindará misas en las ciudades de Asunción y Caacupé y participará de otros eventos ya agendados.

Para aprovechar este momento único, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay está desarrollando distintos paquetes turísticos para estar preparados para todos los turistas que visiten el país entre eesas fechas. Hay una gran variedad de opciones que se acomodan a las necesidaes, gustos y bolsillos de los visitantes, disponibles a través de www.paraguay.travel.

La demanda es tan alta que es por eso que ya hay operadores turísticos que elaboraron paquetes que incluyen recorridos por las Misiones Jesuíticas, la excursión Circuito de Oro, que comprende conocer las ciudades de Areguá, Caacupé y Paraguarí, además de un guía turístico.

También hay otras opciones para aquellos que quieran recorrer a fondo las misiones; traslados en bus privados, servicios de alimentos, entrada a los museos de San Ignacio Guasú, y San Cosme y San Damián; entrada a las reducciones de Jesús de Tavarangüé y Santísima Trinidad del Paraná, declaradas ambas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; city tour panorámico por la ciudad de Encarnación, con una moderna y hermosa costanera, con alojamiento de una noche con desayuno, visitas a los paseos de compras y rutas gastronómicas; el Departamento de Misiones y sus museos de San Ignacio, Santa María, Santiago y Arte Barroco, para los que son curiosos de  la historia; Turismo de Estancia, la Represa de Yacyretá, Yerbateras donde apreciar el proceso de elaboración, el Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suárez y opciones de aventura en la Reserva Mbatoví, donde los puentes colgantes, la tirolesa, el rapel y otras actividades esperan por los visitantes.

Como pueden ver, las existen muchas alternativas, y si viajan a conocer al Papa, tal vez puedan quedarse unos días más para recorrer Paraguay.

También los invito a ver la detallada guís para visitantes realizada por SENATUR Paraguay Guia para conocer Paraguay.

Enviar comentario