Par de pájaros, parodia a los baladistas del ayer

Par de pájaros, parodia a los baladistas del ayer

“Par de pájaros, el regreso”, es una parodia a aquellos cantantes de baladas que logran el éxito y luego quedan en el olvido. Tal como cuenta la sinopsis, “Carlos y Gabriel fueron ídolos musicales de los años 80 y 90; sus baladas de amor y su prosa hicieron vibrar a hombres y mujeres. Triunfaron juntos en la televisión, discotecas y estadios. Tanto en la escena nacional como internacional, se codearon con las celebridades de turno y tocaron el techo con las manos, hasta que una imperdonable traición los separó”.

Veinticinco años más tarde, este par de pájaros vuelven a escena aclamados por el público para deleitar al público con esas baladas que todos recordamos. En una pieza muy simpática donde el público participa y ayuda a traer a escena. En nuestro caso, los talentosos cantores “recordaron” éxitos tan románticos como “Acaramelasdos”, “Me sorprendés” y la inolvidable “Pizza Popular”.

Gracias a la interacción del público es una obra fresca y dinámica que uno puede ir a ver una y otra vez ya que nunca es igual: los artistas improvisan canciones en el momento con los títulos que los espectadores “bailaron alguna vez”. En un momento, hasta que animan a desafiar la vuelta de los lentos e invitan a varias parejas a sumarse a la diversión.

Por si fuera poco, está acompañado por un talentoso músico que con su guitarra criolla musicaliza con dulzura cada instante. Es un “espectáculo de buen humor y música inolvidable”. Un show para disfrutar y no quedarse callado.

 

Par de pájaros, el regreso

Dramaturgia e interpretación: Gabriel Paez y Charly Arzulian

Teatro La Nave: Lavalle 3636 – CABA

Funciones: domingos 20hs- hasta el 26 de julio de 2015

Localidades $80 – Reservas al 11 48674689 ó por http://www.alternativateatral.com/obra35000-par-de-pajaros-el-regreso

 

Ficha técnico artística

Autoría: Agrupación Par De Pájaros

Actúan: Charly Arzulian, Guido Briscioli, Gabriel Paez

Prensa: Tehagolaprensa

Dirección: Agrupación Par De Pájaros

Deja una respuesta