5 cosas para hacer en Colombia lejos de la playa

5 cosas para hacer en Colombia lejos de la playa

Escrito por Laura Vaillard

Colombia es conocida por sus playas, pero en realidad hay muchísimas más cosas para hacer en este país cafetero:

1. Recorrer el Eje Cafetero y realizar tour de café: cuando uno toma una taza de café, disfruta del aroma y del sabor. Algunos afortunados pueden hasta deleitarse moliendo los granos tostados, pero resulta imaginar todo el trabajo que hay detrás hasta que el café llega a ese pequeño pocillo y el paisaje mágico donde crece esta planta. En el departamento de Quindío, Colombia, el denominado Eje Cafetero, uno puede ser protagonista de todo el proceso desde la plantación hasta que llega a la mesa para ser saboreado.

2. Deleitar los ojos con un recorrido a través del arte callejero de Bogotá: una galería al aire libre con las obras realizados por los jóvenes artistas colombianos para alegrar la lluviosa capital.

3. Caminar entre mariposas en uno de los mariposarios más importantes de América Latina: jardín cerrado con cientos de especies distintas de mariposas. Es un lugar fantástico para las personas aficionadas a la fotografía y para sentirse muy cerca de la naturaleza.

4. Cabalgar por las sierras colombianasdejarse llevar por los experimentados caballos y experimentar la naturaleza desde otro lado. Una aventura diferente, llena de aventura, adrenalina y descubrimiento.

5. Adentrarse en la única Catedral de Sal Subterránea de Latinoamérica en Zipaquirá: Aún para aquellas personas poco religiosas, es difícil no sorprenderse de esta obra arquitectónica realizada dentro de una mina de sal. A lo largo de su recorrido, uno va pasando por las estaciones del Viacrucis representadas con diferentes cruces esculpidas de bloques de sal. Y si van y les gusta la experiencia, los invito a conocer las Minas de Sal de Nemocón.

Estos son 5 destinos lejos de la arena y el sol, para disfrutar en unas excelentes vacaciones.

Deja una respuesta