Amantes de la comida, llega Food Week a Buenos Aires

Consolidándose en varios países de América Latina, el evento “FoodWeek” pisa fuerte este año y desembarca por sexta vez en Buenos Aires. Del 15 al 28 de septiembre, los amantes y curiosos de la gastronomía podrán disfrutar de menús promocionales que ofrecerán diferentes restaurantes de la ciudad.

Algunos de los restaurantes porteños que participarán de la edición son: Aldo´s, Casa Cruz, Dashi, Happening, Novecento, Olaya, Peugeot Lounge, Pura Tierra, entre otros. Los precios son $170 para el almuerzo y $280 para la cena en todos los restaurantes (sin bebida). Los restaurantes de la capital porteña se unen para motivar a que salgan a comer, sea con amigos, en pareja o con la familia y luego continuar la propuesta con alguna de estas opciones: dar un paseo, seguir de compras o visitar alguna atracción por el barrio.

Restorando, debido a su trayectoria, es la plataforma que coordina las reservas de los comensales. Asimismo trabaja en conjunto con Fuudis quien lleva adelante el resto de la organización.

Tras éxito absoluto de la Food Week en Argentina, se expandió la acción a otros países de latinoamérica y se desarrolló en 2015 el “Santiago DiningWeek” en Chile, el “Lima FoodWeek” en Perú, el “Bogotá FoodWeek” en Colombia, el “Sao Paulo Food and Drink” en Brasil. Además, entre el 15 y 29 de nbiembre de este año se llevará a cabo el “México FoodWeek”.

Para saber más sobre este evento consultar: RestorandoBA Food Week

Deja un comentario