Pelotari, una comedia de amor con resultado irreversible

Pelotari”, dirigida por Juan Fiori, es la historia de un regreso. Rubén Messina, el mejor jugador de pelota paleta de todos los tiempos abandona el partido y decide regresar al campo en busca de su antiguo amor, Amalia Casares. Al igual que en el deporte, dibuja infinitas tácticas y estrategias para recuperar el corazón de su amada, pero al llegar, se encuentra con un destino irreversible: la muerte.

Con esta sinopsis, cualquiera puede pensar que se trata de un dramón, sin embargo, es una pieza desopilante con un sinfín de recursos actorales y técnicos que llevan el trabajo de los actores a otra dimensión. Por ejemplo, los actores emplean las entradas para sorprender al público generando carcajadas espontáneas producto de la sorpresa.

La música y el trabajo de iluminación también ayudan a generar el clima y a transportar al espectador de un ambiente a otro sin necesidad de modificar la escenografía.

Se trata de un excelente plan anti-domingo para salir a reírse con amigos con en pareja. Simple, inteligente y divertido, ¿qué más necesitás?

Pelotari

PELOTARI

Dónde: Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811). Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Reservas: 15-3583-5562

Web: http://www.ladran-sancho.com/

Entrada: $ 100,00 – Domingo – 20:00 hs – Hasta el 16/12/2015

 

Ficha Técnica:

Actuación: Jimena Civelli, Pablo Bronstein, Agustina Trimarco, Mara Daglio, Viviana Ghizzoni, Belén Ribelli y Marcos Krivocapich

Dirección: Juan Fiori

Asistencia de Dirección: Jennifer Sztamfater

Asistencia Técnica: Albi Cuenca

Diseño Sonoro y música en vivo: Charly Valerio

Escenografía: Federico Dirrheimer/ Juan Fiori

Diseño lumínico: Juliita Ben

Diseño gráfico: Guillermo Lizarzuay

Video: Luludot Viento

Fotografía: Nicolás Levín

Prensa: Boca en Boca

Deja un comentario