Inés Estévez y Javier Malosetti, una pareja a puro amor y jazz

 

Texto: Eugenia Iglesias

La trasnoche empieza a notarse en las mesas poco iluminadas y en los tragos que circulan. El ruido y la oscuridad cambia abruptamente cuando ellos, Inés Estévez y Javier Malosetti, se suben al escenario para generar una calidez mágica.

Los acompañan tres músicos increíbles y un saxofonista invitado que se suma al repertorio. Un contrabajo, un piano, una batería bien jazzera, junto al bajo y guitarra de uno de los músicos más talentosos de nuestro país.

El show de dos horas cuenta con clásicos del jazz, con tintes de del bossa nova, francés y portugués.  Temas como “Crazy for You”, “La Vie en Rose” y “Desde que o samba é samba” hacen lucir la voz de Estévez, que no sólo se destaca por su expresividad sino también por la precisión en el tono.

Hacen del género algo simple, sin solos prolongados ni pretensión, algo tan típico del jazz. Su química en escena atraviesa el lugar y sus miradas cómplices son un acorde más en la canción.  Se enamoraron hace un año y medio a primera vista y, gracias a una canción que ella le cantó a sus hijas para dormirse, surgió la idea de trabajar en un proyecto juntos. Conociéndose se dieron cuenta que tenían gustos musicales casi idénticos y que ambos fueron criados bajo las mismas pasiones melómanas. Mismos discos, misma sensibilidad.

FICHA TECNICA:

Show: Inés Estévez & Javier Malosetti

Lugar: Boris Club (Gorriti 5568, Palermo)

Entrada: Desde $200

Voz: Inés Estevez y Javier Malosetti

Bajo y guitarra: Javier Malosetti

Piano y teclados: Hernán Jacinto

Contrabajo: Ezequiel Dutil

Batería: Javier Dutil

Enviar comentario