Arte argentino en Ra´anana

ISRAEL

Ranana-art-alejandro stein

Escrito por: Laura Vaillard

alejandro-stein-ranana

Alejanro Stein, artista

Es sabido que, en Israel, la gran mayoría de los eventos culturales se concentran en Tel Aviv. Por eso, quiero destacar la exposición חגיגת צבע צליל ו תנועה (Celebración de Colores y Movimientos) que se llevará a cabo desde el 16 al 30 de marzo de 2016.

La inauguración se llevó a cabo el 19 de marzo a las 20 hrs con un hermoso cóctel de puertas abiertas donde el público pudo interactuar con los artistas para aprender más acerca de sus obras. El evento también contó con la participación del alcalde de Ra´anana quién agradeció a los artistas por su participación y los felicitó por su trabajo.

Entre los más destacados se encontraban las obras del reconocido artista israelí especializado en naturaleza muerta Avi Blaish (אבי בלאיש), Sheked Aviv (שקד אביב) quien pinta momentos cotidianos, Baruj Alron (ברוך אלרון) con un estilo daliesco  y Amnon Hoftman(אמנון הופטמן), quien dibuja paisajes típicos israelíes. Entre los expositores también se encontraba el argentino, Alejandro Stein, que ha expuesto sus obras en Miami y Nueva York, y se caracteriza por su estilo geométrico psicodélico.

Está abierto de martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs. Derech HaPark 10, Ra´anana (דרך מפרק 10, רעננה).

Trabajo de Alejandro Stein

Trabajo de Alejandro Stein

Enviar comentario