Dónde pasar navidad en Paraguay

PARAGUAY

Aquellos viajeros que para diciembre tengan planeado viajar a Paraguay, además de otros festejos que se podrán encontrar en el país, la ciudad de Bella Vista, ubicada en Itapúa, los espera con una fiesta especial.

Se presentó hace unos días en conferencia de Prensa en el Salón Auditorio del Municipio de Bella Vista el tradicional evento «9 noches, una sola Navidad«.

Esta actividad, que ya va por su 8va edición, es organizada por la Asociación de Fomento Mate Roga y comienza el día 8 para culminar el 18 de diciembre. Los visitantes podrán encontrar para adquirir arreglos navideños, degustar de platos típicos, música, danza y vivir la ciudad ya que estará vestida con artículos decorativos hechos por manos de artistas locales.

«Navidad en Bella Vista» busca de esta manera, revivir el espíritu de las fiestas y que pueda ser disfrutado tanto por locales como por visitantes.

 

Colonia Alemana

La ciudad de Bella Vista se encuentra a 410 kilómetros de la capital del país, Asunción y a 48 kilómetros de Encarnación.

Es de origen alemán y fue fundada por Joseph Bohn y Erdmann Fischer en 1918; se la conoce también como Bella Vista Sur para que no haya confusiones con la ciudad Bella Vista que está en el norte del país.

Atracciones

Bella Vista Sur es la capital de la Yerba Mate en Itapúa. Mayormente la región se basa en una economía agrícola – ganadera, y en cuanto al turismo, es un excelente lugar para quienes buscan hacer pesca y camping, aunque hay muy buenos hoteles.

Sus playas, hermosas, sobre el río Paraná y lugares habilitados para los deportes acuáticos esperan por los visitantes. También se puede disfrutar de platos nacionales e internacionales en los restaurantes de la ciudad y luego pasear por la zona y visitar su museo que narra sobre la historia de la colonización. Allí los artículos de época abundan, incluso hay herramientas y maquinarias de los primeros inmigrantes.

Más información del destino en www.paraguay.travel

Enviar comentario