Los vecinos de arriba, ¿mucho ruido vs poco sexo?

Teatro Buenos Aires

Escrito por: Laura Vaillard

 

¿Quién no tiene vecino y se ha quejado de ellos alguna vez? Alguno, al igual que esta pareja, hasta se ha animado a invitarlos a la casa para charlar y confesarles que a veces son un poco molestos. Pero, una vez frente a frente, las palabras no salen con tanta soltura como en la intimidad.

Esta es la historia de “Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… – y a cada pareja – comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde”.

Rafael Ferro, Florencia Peña, Diego Peretti, Julieta Vallina, dan vida a la obra “Los Vecinos de Arriba” de Cesc Gay, bajo la dirección de Javier Daulte. Con su actuación fresca y vivaz, llenan de energía a un texto brillante lleno de réplicas perspicaces sobre la “agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia”.

Es una obra sumamente entretenida y por momento, hasta los mismos actores se ríen de sus propias ocurrencias. Pero como la acción transcurre en un ambiente distendido del living de un vecino, esas risas espontáneas replican las risas incómodas que uno mismo experimentaría en una situación similar.

Si buscan pasar un buen rato, “Los vecinos de arriba” es otra obra para recomendar.

 

TEATRO METROPOLITAN CITI

Av. Corrientes 1343 (mapa)

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfonos: 5277-0500

Web: http://www.metropolitanciti.com.ar/

Entradas desde: $ 500,00 – Domingo, Miércoles, Jueves y Sábado – 20:00 hs – Desde el 17/04/2017

Entradas desde: $ 500,00 – Viernes y Sábado – 22:00 hs – Desde el 17/04/2017

 

Ficha técnico-artístico

Autoría: Cesc Gay

Actúan: Rafael Ferro, Florencia Peña, Diego Peretti, Julieta Vallina

Dirección: Javier Daulte

Clasificaciones: Teatro, Adultos

Pin It on Pinterest