Cartucho, el perro que recorrió comisarías de Capital Federal en busca de su dueño

Perro en adopción

Escrito por Laura Vaillard

Cartucho era un fiel compañero. Cuando su dueño fue detenido en la comisaría, se quedó haciendo guardia durante semanas. Corriendo patrulleros, siguiendo el olor de su dueño, pasó por tres comisarías hasta llegar a la Comisaría #9 en el barrio de Almagro, en Capital Federal.

En vez de dejarlo a la deriva, a la merced de un ben vecino, o un buen policía que le diera de comer, María Laura Rodríguez, decidió apadrinarlo junto a Sol Villalba.

Era evidente que Cartucho había sido maltratado, y necesitaba espacio y atención las 24 hrs. Por eso decidieron ponerlo en un pensionado con un adiestrador para brindarle la dedicación que necesitaba superar los abusos.

Tras cuatro meses en el hogar (desde mayo), Cartucho ya está mejor, y muy bien cuidado pero necesita un lugar para vivir con una familia que le brinde mucho afecto. Además, las chicas ya no pueden pagar $5.000 para mantenerlo ahí.

Es un machito castrado de aproximadamente 3 años de edad, bueno, cariñoso y súper fiel.

¿Nos ayudan a encontrarle un nuevo lugar para vivir? (su adiestramiento continuará junto al adoptante durante el período de adaptación

¡¡¡Hace casi 5 meses que está esperando una familia y ya te quiere conocer!!! Si querés conocerlo se puede coordinar para ir al pensionado o coordinar para traerlo a Capital😊.

En éste momento estamos vendiendo números de la rifa de @MUPAA también para poder solventar el gasto de pensionado. Si querés un numerito para participar y además ayudar a Cartucho también podes contactarnos por privado y te damos el número.

No puedo dejar de agradecerle a MUPAA por la difusión y darme números de la rifa para vender y a los padrinos y madrinas que nos vienen ayudando a pagar el pensionado de Cartucho, ¡¡¡sin ellos de verdad sería imposible!! Mil graciass ❤

Si no podes adoptarlo ni amadrinarlo podes ayudar difundiendo para encontrar a su humano 😊

Contacto:
Maria Rodriguez (Laura): 1534789374
Sol Villalba : 2984589724

Si tenés ganas de apadrinarlo acá les dejo los datos:
N° de cuenta, caja de ahorro en pesos: 454309476596716
Banco Macro – sucursal 543
CBU : 2850543540094765967168
CUIL : 27- 38090985 – 0
Titular : Mirta Liliana Fernandez

Pin It on Pinterest