Experiencia Microteatro para una sociedad apurada

Escrito por Laura Vaillard

Buenos Aires es una ciudad para los espíritus inquietos porque siempre hay algo nuevo por conocer; un rincón nuevo para explorar.

Este fin de semana le tocó el turno a Microteatro Buenos Aires (Serrano 1139), un nuevo concepto de diversión que ha llegado para adaptar un antiguo género al mundo de gratificación instantánea en el que vivimos. Además, ayuda a acercar al teatro a aquellas personas que lo perciben como algo denso, arcaico y aburrido, aún sin conocerlo.

Allí se pueden elegir entre 6 obras en cartel. Cada una dura 15 minutos, y se repiten cada media hora. Es preferible comprar las entradas anticipadas, porque es un lugar popular y puede ser que la obra que quieras ver esté sold-out. De cualquier forma, el lugar cuenta con un bar y un amplio bar para que entre obra y obra, o si no conseguiste lugar, puedas disfrutar tomando algo con amigos o en pareja.

Nosotras fuimos a ver Mar Chiquita protagonizada por Leo Azamor y Natalia Santiago; una historia de una pareja joven que decide irse de vacaciones con los chicos a la ciudad con ese nombre y narran todo lo que le sucede en el viaje. Fresca, divertida, descontracturada. Graciosa y original; un relato con el que nos podemos identificar al 100%, sea como padres (si lo somos) o como hijos, al recordar algunas vacaciones de la infancia.

Es una propuesta novedosa que vale la pena experimentar.

Pin It on Pinterest