k_u@eH98}UfU|PJUߒ(98՟MwYqsDYl'c.o UnuWtl V)#,6qw8M"!FK wo9x36t NnƵL!E*])]_oug@谵Jij[W GU:sj=v]Ys8bk$,ULC{Z{)Z!Gfy) n.rsU浏x1kt;MC!>h]GGҀ 6j< kQ.ˆFN! r_-r-9nN+.& Bnq4vI_)ދLy{gbO5$(I7St{vy]l((6p#sŰ#:otEX(!1AQaq 0?!J*TU+ҥJ/Ի/JJk_~RkRrkU+ZJ+ꞵR=zRRJ+ҥzWzԩRzԩ^_~uץJ+W~RkҥzW5^R kʥzW~RJRkҥJJW~+JTʥ~5*TRkο kZk֥J*TRjWzTƥJ*W^_J^W^++ʥ~U*TJJJR_J=zWRJ*TRJ*TRJ+RJ*Tƽ+ҽ*TRzTRJ*TRJ*TRJ*TRJ*TR*TRJ*TJ*TeJ*TRJ*TRJ*TRJ+R*WJ*WJ*T^+ҥJ*TRJ^ҽ*TRJ*TRJ+ҥJ*TRJ+R+RJ*T_^TB]+r~DhS*y h[EJ*T RK:WΙN8qۃ;3l|΂x{\3_ b |Kr=_Ћ#yN:^&ST Pyc2}]Ls())+ħ^_.%NWQޡMOGsSW6tC:)=g*QKrnRS+y̵e3ȏcYv ]S(v&[vZ_}DlxŽn4T,#ir^^=s "{g=GY~}(ܝ;d~g9ގv'r3·|OЏZҟnO@;F6A<:Yr.ZW[-T֓R)p4$,nذnM'pa48])))&c>wxʟBY>&y&yJ%w+ܞW_qEE%=okx̣Pj=_)n_pAYeˏQ!bڱ?z1:>֟FW=Yn_y|JD6!m&Zĭ krJ*^},%9u1"x%E{CJJ8Km+[BoGA`I67r{`ҲQ8'R6 n1Ḏ MgҮe_?G|(a(B+ \Y#CeтpE%k<d()f_Ui:f^{?r!<{_Hr%,Vh%1lCG8QT+=O $3"kъ~'7)-dt)x&e!X1mDbsYx۪u3)τZOxj' dFFtfo';i"in;f} /ưGjGD2M y\>@ -H=%8!in&c/ 0f2FQP(_,@/k+yL-rFtMU5 qTfoYzbs,^`}Ϩe9B1%lTԦ˖|q*h_FL셥Dי"vvrwEDӘaLK4]D& ]1~F㦌`Q k tXQS5_>"*6ʝApeW|7- 2ZlEXdA'Ѕ}Z¼Vޑw.X˞#ACJS_6^]?0 2_}d yAGT}u~;9:0}ڋKN<1QPFа>^' rqavc0X}3B~em0W}#7~ICAB'\$qvfjsKr196T&=4"*hwA\ \gi~A0!3J99~RG<"@UX,&)[_7nf+ (\l]4l #Ga-K/MibiOGR횬+|=@oK|mu)OkY]099v74-Sv6u8{B*%tJTUp t@F$):<}z+ u| xً o1YY >X E5z Marilyn: solo quiero que me amen - VidaSurrealista

Marilyn: solo quiero que me amen

Teatro Buenos Aires

Escrito por Laura Vaillard

Es difícil imitar a Marilyn Monroe. Sin embargo, Daniela Pantano logra cautivar y emocionar al público  con un condimento propio en “Solo quiero que me amen”, un musical coprotagonizado por Pedro Velázquez y dirigido por Juan Álvarez Prado en el Centro Cultural San Martín, todos los domingos a las 19 hs.

Es una hermosa pieza donde se expone la vida más íntima y el lado menos glamoroso de uno de los íconos femeninos más reconocidos del siglo XX. Entrelaza momentos musicales con comentarios de algunos de los hombres que más la conocieron: quien fuera su esposo, el dramaturgo norteamericano Arthur Miller, quien habla de ella como esposa y sus íntimos deseos de ser madre, el director inglés Laurence Olivier, quién habla sobre su magnetismo y encanto y su bipolaridad, y la opinión sobre ella del profesor y director de teatro Lee Strasberg.

Con esta obra, Álvarez Prado crea una nueva forma de introducirnos al mundo interior de la voluptuosa rubia de Hollywood y ahondar en su intimidad menos conocida. Tantas veces hemos visto su imagen en cuadros, estampados e infinidad de piezas de decoración, pero, ¿cuánto conocemos realmente de ella? ¿Cuántos hemos visto alguna de sus películas completas? O incluso se atrevió a preguntar, ¿cuántos hemos escuchado su voz más allá de su entonación de Feliz Cumpleaños al presidente norteamericano J.  F. Kennedy?

Tal como cuenta la sinopsis, “Sólo quiero que me amen” recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine, y también aborda la sexualización de la mujer (sobre todo en el mundo artístico), la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Marilyn Monroe.

Se trata de una puesta en escena fresca, original, sensible y colmada de talento. Una de esas joyitas del teatro en Buenos Aires, dignas de un teatro con tanta historia y prestigio como el Centro Cultural San Martín.

 

Sólo quiero que me amen

Funciones: Domingos a las 19 horas. Localidades: $ 130.- $160

El Cultural San Martín – Sarmiento 1551

 

Pin It on Pinterest