Walking Tour por Nueva York, Manhattan

Walking Tour por Nueva York, Manhattan

Walking Tour por Nueva York

El tercer día es hora de meternos de lleno en Manhattan.

  1. Empire State Building. ¿Qué mejor plan que empezar el día viendo la ciudad desde arriba? Abre desde las 8 am hasta las 2 de la mañana y ofrece vistas 360 de toda la ciudad desde el piso 86 y el 102. Si va entre las 8 y las 11 puede encontrar colas más cortas, o sino, si va con poco tiempo, puede comprar tickets express en la web.
  2. 5th Av. La 5nta Avenida siempre es un buen lugar para caminar, observar la excéntrica vestimenta de los lugareños y degustarse con miles de negocios que copan la avenida.
  3. Bryantt Park. Es un simpático parque en el medio de la ciudad, especialmente para la época de Thanksgiving y Navidad, época durante la cual abren cafecitos y ponen una pista de patinaje. Allí uno puede pasar un largo rato visitando la infinidad de tiendas de artesanías.
  4. Rockefeller center. Es uno de los complejos de oficinas más famosos de la ciudad, por su pista de patinaje y la tienda de Lego, visitada por grandes y chicos para pasar un buen rato.
  5. Times Square y el Theater District. Además de ser uno de los epicentros teatrales del mundo y dónde cada año, durante la ceremonia de Año Nuevo se deja caer la bola en el conteo para dar la bienvenida al nuevo año, también es un importante centro de shopping. Si van con chicos, tal vez quieran aprovechar para pasar por el M&M Store y el Disney Store a tan solo minutos de allí.
  6. Central Park. De allí pueden subir por la 7ma avenida hacia Central Park donde pueden pasar todo el tiempo que desean. Pueden caminar o alquilar una bici. Recorrer el parque, sus lagunas, visitar el memorial de John Lennon y la estatua de Alicia en el País de la Maravillas, patinar sobre Hielo, ir al zoológico (Central Park Zoo), ir al Metropolitan Museum of Art con Exposiciones dividas por continentes, el Guggenheim, ideal para los amantes de la arquitectura, o el American Museum of Natural History, principalmente recomendado para ir con niños pequeños.
  7. Riverside Park. Si se quedaron con ganas de seguir disfrutando de espacios verdes, pueden seguir hacia el Riverside Park.
  8. Stores at the Plaza. Y sino terminar el día con un rico café con galletitas en el Food Court del Hotel Plaza.

Un hermoso y completo recorrido por espacios verdes, icónicos y culturales de la ciudad que espero que disfruten tanto como yo.

Tip: Si se quedaron con ganas de más, el MoMa es gratis los viernes entre las 4 p.m. y 8 p.m.

Y si necesitas alojamiento, chequea estos hoteles en Nueva York.

Deja una respuesta