Soy Rada, una show de stand-up con música, magia y humor

Teatro Buenos Aires

Escrito por Laura Vaillard

Los magos, no suelen ser los artistas “más cool” o más populares, con excepción de David Copperfield, tal vez. En vez de castigarse con esta “maldición”, Agustín Aristarán puso su creatividad en acción y rompió los límites, primero, con la incorporación de música a sus shows, y luego como Soy Rada en Instagram.

Desde el 17 de enero de 2019 regresa con la segunda temporada de Serendipia el Musical al teatro Metropolitan Sura. En este espectáculo para toda la familia, cuenta cómo a partir de una carta escrita a Papá Noel y la recepción de un regalo no deseado, llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica.

Con humor y música ironiza sobre su mid-life crisis y las decisiones de la vida que lo llevaron a ser lo que es. Rada puede ser carismático y divertido, aunque también te puede hacer saltar una que otra lágrima cuando habla de esas sorpresas inadvertidas que te cambian el rumbo.

Tras un 2018 duro para muchos argentinos, este es un show agradable para olvidarse de la realidad. La energía de Rada es contagiosa y genera que quieras salir a jugar apenas te levantás de la silla para volver a casa.

 

Si no conoces quién es Soy Rada, te dejo un poco más de info

Artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine.

Agustín Aristarán suma al show a tres músicos de su banda “Soy Rada and the colibriquis”, presentando algunos hits de su nuevo disco DADA en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa.

 

Serendipia Musical

Funciones: jueves 22:15hs / viernes 20hs /sábado 00:30 hs / domingo 21:15hs

Teatro: Metropolitan Sura –Avda. Corrientes 1343

Localidades $ 700.-

Enviar comentario