Blog

Galicia cuenta con 1.500 kilómetros de costa y más de 700 del mar Atlántico y el Cantábrico. Les dejo un listado de mis playas favoritas.

Leer más

Los caños del peral, es uno de los 5 museos que forman parte de los Museos del Metro de Madrid.

Leer más

Teatro Buenos Aires. Todos los sábados a las 22.30 en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA) se presenta Moconá, tierra de polacos.

Leer más

“La última cinta de Krapp” es un unipersonal que se presenta en el Complejo Teatral Itaca, los lunes a las 20 hs.

Leer más

Teatro Madrid: Casi Protagonista. Julia Arranz es actriz y mantiene una pelea con su representante para conseguir papeles protagonistas.

Leer más

Teatro Buenos Aires. La obra 32 semanas, busca conquistar a ese segmento de público conocido como la Generación Y con un lenguaje y temática que lo interpela.

Leer más

Cultura Buenos Aires. “Jardín Sonoro” es una experiencia teatral para recorrer un jardín y escuchar historias. Todas están dirigidas e interpretadas por artistas mujeres.

Leer más

Fuente: Wikipedia

Teatro Buenos Aires. El ilusionista Norberto Jansenson volverá a presentarse en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, con una nueva experiencia mágica que divierte y conmueve.

Leer más

Teatro Buenos Aires. La obra “Entre durmientes” es una recreación de tres cuentos del autor argentino Humberto Costantini y se presenta en el Teatro Anfitrión, Ciudad de Buenos Aires. Las historias sobre lo cotidiano y la música habitan en un andén de trenes y un bar, con personajes pintorescos y curiosos, que generan cariño.

Leer más

Teatro Buenos Aires. «Sería una pena que se marchitaran las plantas” en Moscú Teatro compara una relación con el ciudado de una planta: es necesario regarla seguido, no darle agua de más, pero tampoco poca. Prestarle atención, dar la luz adaptada a la necesidad de cada especie. Porque no todas las plantas son iguales, así como tampoco las personas.

Leer más

10/1118

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279