Así se vive el Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba

Así se vive el Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba

Mucha buena onda, alegría, diversión y cerveza artesanal fue lo que encontré este fin de semana en la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano en Córdoba, Argentina.

Ni siquiera la lluvia que empapó a los festivos visitantes logró aguar la fiesta o diluir la euforia que se vivía en cada rincón de la ciudad.

La cerveza actuaba como elixir fraternizador. Argentinos, alemanes, estadounidenses, panameños, holandeses, suecos, nicaragüenses y costarricenses brindaban y «dialogaban» sin problema haciéndose entender a través de un idioma único: diversión.

Es difícil transmitir lo que se vive dentro del Parque Cervecero, un predio al aire libre rodeado de puestos de cerveza artesanal y comida tradicional alemana, con un escenario en el que centenares de artistas comparten bailes y canciones tradicionales con los espectadores.


En este caso creo que las fotos hablan por sí solas, y el resto dejo que lo cuenten ustedes, los que lo vivieron, la fiesta éste y otros años.

Otro día les cuento sobre nuestra excursión a La Cumbrecita. Ya que después de habero viajado durante más de 12 horas de Buenos Aires a Santa Rosa de Calamuchita (donde nos estábamos quedando), aprovechamos para visitar algunos de los hermosos pueblitos con cascadas y montañas cordobeses.

ENVÍENME SUS FOTOS A laurita_la_viajera@hotmail.com.

Cómo llegar:
Según, http://villageneralbelgrano.picturesargentina.com.ar/ , Villa General Belgrano está situada en el centro del Valle de Calamuchita, sobre la Ruta Pcial. Nro; 5 entre las ciudades de Córdoba (90 Km al norte ) y Rio Cuarto (150 Km al sur ) y a una distancia de 750 Km. al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

Cómo ir:

Si buscas un grupo de personas divertido para ir al Oktoberfest, te invito a llamar a Supernova, una agencia de viajes grupales con muy buena organización:

Supernova Argentina
Florida 259 piso 2 of 206
4322-0076
EVyT 13499

Premio al Mug Bizarro

Premio Mr. MUG

 

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

1 comentario

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757