Bebel Gilberto canta “Tem que reciclar” en el Día de la Tierra

Bebel Gilberto canta “Tem que reciclar” en el Día de la Tierra

Veredicto de Vita:

Aunque digan que la curiosidad mató al gato, a mi me sigue impulsando hacia experiencias únicas y reveladoras.

El sábado, mientras paseábamos por la ciudad nos llamó la atención una plataforma que estaba instalada en la Plaza Naciones Unidas, la plaza de “La Flor”, sobre la Av. Figueroa Alcorta al lado de la Facultad de Derecho en Buenos Aires, Argentina.

Como era sábado y no había mucho para hacer, decidimos bajar del auto para ver de qué se trataba y nos encontramos que era la celebración del Día de la Tierra, que intentaba generar conciencia a la población a través de diversas actividades y conciertos al aire libre sustentados íntegramente con energía renovable.

Apenas llegamos nos encontramos que estaba por tocar Bebel Gilberto, una artista brasileña, hija del reconocido Joao Gilberto, nacida en Nueva York y afamada por su dulce voz y su alegre bossa nova.

Cuando canta, Bebel transmite paz, armonía, amor y felicidad. Tiene un carisma inigualable, interactúa con el público con soltura y posee una voz que logra que sus palabras penetren en tu cuerpo incitándote a bailar.

Durante su concierto, hizo varias referencias al amor, al cuidado del medio ambiente, y en especial, al cuidado del agua. Para asegurarse de que no nos olvidáramos de este mensaje medioambiental, cerró el concierto con un improvisado “tem que reciclar, tem que reciclar” que cantamos todos a coro y luego seguimos tarareando inconscientemente cuando volvíamos a casa.

Me alegro mucho que mi curiosidad me haya llevado a conocer a esta artista tan llena de paz y alegría. Bebel pintó una sonrisa a mi sábado a la tarde.

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Deja una respuesta