Viajando por el Subconsciente con el Club del Silencio en Buenos Aires

Viajando por el Subconsciente con el Club del Silencio en Buenos Aires

Acostumbrados a vivir sobre el tren del apuro, muchas veces nos cuesta hacer una pausa, sea por “falta de tiempo” o de costumbre, o porque la misma inercia de nuestra aceleración nos lo impide.

Por eso me gustan tanto lugares como el Club del Silencio que te obligan a parar, a disfrutar del silencio y compartir tiempo con uno mismo.

Como bien explica Shoni Shed en los flyers, “El Club del Silencio” es un recital a ojos cubiertos que despierta los demás sentidos.

Al ingresar, te invitan a cubrirse los ojos y desde ese momento, comienza el viaje por tu imaginación. Diferentes sonidos, canciones, perfumes y objetos te van transportando por recuerdos de la infancia y diferentes paisajes.

En mi caso, con la música caminé por la orilla de un río calmo, visité una aldea medieval, divisé esbeltos y elegantes caballos blancos que se acercaban a tomar agua, recogí flores de jazmín y di un paseo por el circo, las fiestas patrias de Pamplona y el carnaval de Gualeguaychú. Tras escuchar los mismos sonidos, otras personas visitaron cuevas, vieron un amanecer frente al mar y jugaron con una cajita de música.

Durante la segunda etapa, ya con los ojos abiertos y con una copa en la mano, uno disfruta de un concierto acústico en un ambiente chill-out que vibra con armonía y dulzura.

La experiencia del Club del Silencio depende de uno mismo; de la permeabilidad y predisposición de cada persona a sensaciones nuevas, las experiencias vividas y la imaginación de cada uno.

Personalmente reviví imágenes de viajes olvidados, sensaciones dormidas y sonrisas apagadas. Si están en Buenos Aires y desean viajar con un bajo presupuesto, recomiendo que visiten a Shoni y se dejen llevar para comenzar a explorar.

 

Para más información:

«Club Silencio» by Shoni Shed

http://www.clubsilencioba.blogspot.com

Reservas: club.silencio@gmail.com o llamando al 15-3172-1881/ 4775-7330/ 4775-7330

$25 con bebida (precio 2010)

Funciones (info 2010):

Viernes 23 hrs

Domingos 19 hrs

 

1 comentario

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673