Cerveza artesanal de Antares en Pinamar

Cerveza artesanal de Antares en Pinamar

Pinamar es un hermoso lugar para ir de vacaciones, pero cuando tenés entre 26 y 35, estás soltero y sin hijos, es complicado encontrar un buen lugar para salir y pasarla bien.

En el centro de noche uno encuentra adolescentes preparándose para ir a bailar o familias jóvenes con niños pequeños…Ambos públicos poco afines a mi situación actual.

Hace pocos meses abrió una sucursal de la cervecería artesanal Antares en Pinamar y me parece una excelente opción para ir con amigos. Ya conocía sus locales en Buenos Aires y Mar del Plata, por eso cuando me enteré que se habían instalado en Pinamar no dudé en pasar.

Antares es un bar con una ambientación simple y amigable donde uno puede probar una variedad de exquisitas cervezas artesanales. Si ya es habitué puede pedir una pinta o media pinta de su cerveza favorita, o sino pedir la degustación con siete vasitos de 65 mL de distintos tipos de cerveza. Personalmente prefiero las cervezas dulces como la Honey Beer, la Barley Wine o la Cream Sout dentro de las negras, pero hay para todos los gustos.

Les dejo esta imagen con la descripción de cada una:


¿Por qué se llama Antares?

Según la página oficial de Antares, “El nombre Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio la cual fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos.”

¿Cómo nació Antares?

Sus creadores, Mariana, Leo y Pablo conocieron al californiano Tim Pattersonv en EEUU, quién les enseñó sus secretos para preparar cerveza artesanal que luego fueron profundizando con libros añejos y antiguas recetas. Años más tarde se mudaron a Mar del Plata donde abrieron el primer local de Antares Brewpub y luego se expandieron al resto del país. Hoy en día también se pueden saborear sus cervezas en otros bares del país.

Antares en Argentina:

Palermo, Buenos Aires

Bariloche

Mar del Plata

Tandil

Rosario

La Plata

Mendoza

Necochea

Pinamar

Las Cañitas

 

1 comentario

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107