Viaje en el tiempo con Roxette en Buenos Aires

Viaje en el tiempo con Roxette en Buenos Aires

La memoria es traicionera y se toma la libertad de jugar a la ruleta rusa con nuestros recuerdos: invirtiendo el orden, retorciéndolos, exagerando emociones…

En esta ocasión, se había divertido con mis recuerdos adolescentes de Roxette, ese dúo sueco que acompañó a mi generación en tantos bailes cuando comenzábamos a explorar el mundo.

Sin embargo, ese lunes 4 de abril en el Luna Park de Buenos Aires, al revivir todos sus hits, la realidad venció a la ficción.

El primer acorde de “Dressed for sucess”, con la que abrieron el show, fue una máquina del tiempo que trasladó a todos los presentes a un pasado donde no existía la vergüenza y el amor era moneda corriente.

Desde la primera nota de la guitarra, el público no dejó de cantar ni bailar un momento. Los mismos Marie Fredriksson y Per Gessle, se sorprendían de lo que estaba pasando… Ellos también se habían trasladado en el tiempo y estaban reviviendo un concierto de los años noventa cuando estaban en la cima de ola musical.

Pensaba que iba a divertirme, pero no me imaginé que iba a vivir una experiencia tan intensa donde, por un momento, el alegre pasado se fusionó con el presente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YGpuq04S_Dg&feature=share]

Deja una respuesta