Madero Tango en Buenos Aires, un show for export que vale la pena

Madero Tango en Buenos Aires, un show for export que vale la pena

Sección Vita&Art

Fotos: Vida Surrealista y Madero Tango

Como argentino, es extraño que uno vaya a uno de esos shows de tanto “ for export” como  Madero Tango, un show de tango con vista a los diques de Puerto Madero acompañado de un variado menú de comida de autor.

Sin embargo, cuando a uno le gusta el tango y le regalan la entrada, ¿cómo negarse a semejante invitación?

El espectáculo no era el típico “show para turistas” que esperaba. Se trata de un increíble despliegue de talento y técnica con milongas mezcladas con salsa, folklore, tango con telas, tango electrónico e intérpretes apasionados, acompañados por excelentes músicos en vivo. Por si fuera poco, por momentos suben las cortinas para dejar entrever por sus enormes ventanales los diques de Puerto Madero para así añadir impacto a la escena.  

El salón está muy bien decorado y la escenografía por donde se deslizan con soltura los bailarines representa un conventillo de La Boca.

El menú incluye una amplia oferta de entradas, platos principales, postres y vinos que incluye platos tradicionales argentinos, carnes, pollo, pasta y pescado.

Si les interesa, les dejo el menú para que lo puedan descargar.

Por si alguna vez pasan por Buenos Aires, abajo también les dejo la dirección de la página para que puedan evaluar esta opción como una alternativa.

Agradecimiento especial a Paola Rivas (Buenos Aires, Argentina), quién hizo esta review posible. Gracias por las entradas!

 

Cómo llegar:

Alicia Moreau de Justo y Brasil – Dique 1

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

RESERVAS: (+54 11) 5239-3009
E-Mail: info@maderotango.com
Reservas: reservas@maderotango.com.ar

Precio: $240 por persona (precio 5 de junio de 2011 – revisar página oficial: http://www.maderotango.com)

2 comentarios

Deja una respuesta