Salidas por Monte Grande, Buenos Aires

Salidas por Monte Grande, Buenos Aires

Desde Buenos Aires, es difícil que uno viaje a lugares fuera de Capital para salir a tomar algo… Por eso quiero presentarles, Monte Grande, un lugar a 28 km al sur de Buenos Aires con una amplia oferta de bares, boliches y restaurantes.

Según MonteGrandedeAyer.com.ar, la ciudad “fue fundada el 3 de abril de 1889, como perteneciente, en ese entonces, al Partido de Lomas de Zamora. El 9 de abril de 1913 se fundó el Partido de Esteban Echeverría y, por ello, esta localidad pasa a integrar el mismo.

Hoy en día, la ciudad tiene más de 100.000 habitantes y ofrece una agitada noche nocturna a precios más accesibles que los de Capital.

Vecino de la zona me cuentan que es una ciudad que creció mucho en los últimos años y pasó de ser un lugar para «salidas de secundario» donde uno iba a tomar un helado a la plaza frente a la iglesa, a una ciudad muy activa. Durante los fines de semana, sus calles están colmadas de autos, y los jóvenes caminan por la calle seleccionando «el lugar e la noche». Como todos los bares se concentran en un par de manzanas, es muy común dar una vuelta para tantear el panorama y así poder seleccionar…. 

Por otro lado, también creció el comecio en la zona. En la actualidad «hay muchos locales de ropa de marca, y la moda esta más presente que antes», cuentan los vecinos.

Para más información sobre Monte Grande pueden visitar: http://montegrandeayer.com.ar

Bares en Monte Grande

Bemba – Bar

Petrazzini 138, Monte Grande

4281-0271

 

De Rocha – Bar – Disco

Dardo Rocha y Dorrego, Monte Grande

El Quijano – Bar – Disco

E. Santamarina 274, Monte Grande

4232-8957

Infierno SRL – Confitería Bailable

Av. Bs. As. 335 – 351, Monte Grande

4296-7548

La Macarena – Casa de Té

Dorrego 7, Monte Grande

 

Mua Monte Grande – Discoteca

E. Santamarina 256, Monte Grande

Aclaración: Por si parte sólo he visitado De Rocha. Alguien de la zoan puede recomendarnos cuáles de estos bares son mejores? Conocen algún otro lugar para recomendar?

Deja una respuesta