Haisam, un tesoro árabe escondido en Palermo

Haisam, un tesoro árabe escondido en Palermo

Por: Laura Vaillard

Muchas veces había pasado por enfrente del restaurante de comida árabe ubicado en Scalabrini Ortiz 1601, Haisam, pero nunca me había animado a entrar. Parece un lugar básico y precario, sin embargo, vale la pena a asomar la cabeza porque guarda un grandioso tesoro: deliciosa comida árabe al paso.

En Estados Unidos, debido a las altas tasas de inmigración de personas de diferentes países, es fácil encontrar buenos lugares de comida árabe, hindú o mexicana. En Buenos Aires también se encuentran, pero a veces hay que estar más atentos.

Para los amantes de la comida árabe, Haisam es una buena alternativa para disfrutar de buenos platos autóctonos incluyendo shawarma (fresca, sabrosa y poco grasosa), keppes, tabule, humus (pué re garbanzo), falabel (una especie de croqueta de garbanzos), entre otros.

Para ver definiciones de comida árabe y armenia (es muy parecida y los nombres son similares) pueden hacer click aquí.

Veredicto de Vita:

Servicio: (4/5) El servicio es lo que uno espera de un lugar de comida rápida: rápido y efectivo.

Comida: (4.5/5) Muy rica y poco grasosa (algo poco usual en lugares de comida rápida de este estilo).

Ambiente: (3/5) Es pequeño, pero está limpio y ¡no hay olor a comida! Sin embargo, lo recomiendo para ir con amigos, no para una cita.

Precio: (4.5/5) El precio es adecuado para la calidad de la comida y el lugar. Muy buena relación precio calidad.

Haisam (comida árabe)

Scalabrini Ortiz 1601

4833-9321

**Tiene delivery 20 cuadras a la redonda

1 comentario

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669