VidaSurrealista cumple 6 años

VidaSurrealista cumple 6 años

Por: Laura Vaillard

Hoy mi blog cumple 6 años. Aunque no parece tanto, en el ciberespacio, haber logrado mantenerse a flote durante tanto tiempo equivale a mucho más que eso (y todos los que mantienen un blog con regularidad o lo han intentado, saben de lo que hablo 🙂 ).

Este tiempo representa interminables historias, anécdotas e inolvidables compañeros de viaje!

El 2011 fue un año importante para el blog: pasé de La Coctelera a WordPress, aumenté el número de colaboradores, e inauguré varias secciones nuevas incluyendo:, Foto de viernes, Vita&Arts, Vita Restó, y Adivina adivinador, una de las secciones más populares del último año ideada por Chelo Gómez Gerbi, a quien agradezco muchísimo por su creatividad y toda su colaboración.

En el 2011, también fue la primera vez en seis años que dejé de escribir durante un mes. Necesitaba el silencio para repensar el objetivo del blog e idear formas de seguir motivando a las personas a embarcarse en el maravilloso viaje del descubrimiento cultural.

Como siempre, agradezco muchísimo a todos los que me acompañan desde los primeros días en el que el blog era un proyecto de la Universidad de Navarra, y a los que me acompañan desde hace menos y colaboran con sus viajes y sus fotos para que el blog siga en pie.

Como siempre, se aceptan sugerencias y comentarios sobre cómo mejorar el blog, propuestas de nuevas secciones, fotos, artículos y en especial, buena onda para que todos podamos seguir aprendiendo juntos y sigamos contagiando la pasión por viajar.

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.” Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Ayúdenme a seguir inspirando curiosidad por otras culturas y nuevas experiencias para que cada vez seamos más viajeros sin guía dispuestos a levantar la mochila y emprender ese maravilloso viaje hacia lo que nos falta por conocer: info.vidasurrealistad@gmail.com

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS, ¿qué más puedo decir?

10 comentarios

Deja una respuesta