Texas no es sólo desierto y cowboys

Texas no es sólo desierto y cowboys

Por: Laura Vaillard

“¿Y qué te fuiste a hacer a Texas? “, era la pregunta que más resonaba entre mis amigos cada vez que les contaba a dónde me había ido de vacaciones.

Por eso decidí sacar fotos para desmitificar a la Texas de las películas de cowboys. Texas no es sólo desierto y cowboys. Es decir, sí hay cowboys y gran parte de la provincia tiene desierto, pero en ciudades importantes como Dallas y Houston reinan más los árboles y las autopistas que la arena. Por su parte, Fort Worth es una ciudad más residencial con casas muy lindas y calles tranquilas.

En este estado, todo hace honor a su slogan: “Everything is big in Texas”(en Texas todo es grande): el auto standand es una camioneta doble cabina, las porciones para una persona satisfacen a dos europeos o dos argentinos sin problemas, y hasta las personas son extra large.

Por su parte, los texanos son personas muy cordiales y amables, para quienes la familia y los amigos tienen una gran importancia. Aunque desafortunadamente muchos de ellos apoyan la política del ciudadano armado y mucho guardan más de una en sus casas, esto no opaca su bondad y es muy posible que si los visitan los agasajen con un buen asado.

Con ustedes, Fort Worth, Texas:

Aqui lavan su ropa:

Apenas llegué pedí un café con leche, y el mesero me miró raro y repitió mi pedido al que asentí con gusto. Y al rato me trajo una taza de café y un vaso de leche… Me había olvidado que toman Starbucks o café con crema…

Y por último, un auto que se prende sin llave:

Dónde está ubicado: (via Google Maps)

1 comentario

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669