Nac&Pop se apodera de Buenos Aires

Nac&Pop se apodera de Buenos Aires

Por: Laura Vaillard 

Durante el 2012, en la Argentina se ha escuchado con frecuencia la frase Nacional y Popular, debido a las diversas políticas implementadas por el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego de hablar tanto de Nacional y Popular, la frase fue variando y recortándose hasta convertirse en Nac&Pop , un nombre que un grupo de emprendedores luego convirtieron en unos kiosquitos de comida rápida que se expanden cada vez más por la capital porteña.

Según sus fundadores lleva el nombre “Nacional” porque saben lo que le gusta a la gente porque son argentinos y “Popular” “porque es para todos y al alcance de todos”, como lo indican en su página web.

Nac&Pop es una cadena de comida rápida abierto las 24 hrs que ofrece diferentes opciones para comer de parado incluyendo: panchos, hamburguesas y lomitos. Además de que sus dueños se jactan de que  “el pan es casero, la carne es posta y es comida de verdad”, los nombres de sus platos son originales. Uno puede pedir La Coca Sarli, un Criollito, el Yoragua, un Yanqui, un gallego, un porteño, entre otros.

Si les gusta la propuesta pueden pasar por uno de sus siete locales en: Santa Fé y Humboldt, Corrientes y Lavalleja, San Juan y La Rioja, Córdoba y Uriarte, Córdoba y Salguero, Corrientes y Talcahuano y Corrientes y Montevideo.

Deja una respuesta