Made in Lanús: volver por la identidad perdida

Made in Lanús: volver por la identidad perdida

Por: Laura Vaillard

Si estás orgulloso de ser argentino o te interesa conocer más sobre la “argentinidad”, esta es una obra que no te podés perder. Made in Lanús de Nely Fernández Tiscornia estrena el 1 de septiembre a las 21 hrs en el Teatro PETRArte, Güemes 4382 bajo la dirección de Adriana Grinberg.

Es una de las obras argentinas más reveladoras que cuenta la historia de cuatro personajes que viven el retorno de la democracia luego de largos años de dictadura; presenta las vivencias de aquellos que se quedaron versus los que se fueron y el rencuentro de amigos con experiencias contrapuestas.

La obra muestra el traspaso de las costumbres argentinas y el augurio de una transformación basada en la economía de mercado; una discusión propia de la época y que aún se enraíza en todos los públicos, los que la vivieron, los que la ven por primera vez y sobre todo, las nuevas generaciones.

La obra revive en distintos momentos de nuestro país sin perder vigencia. Fernandez Tiscornia logró reconocer esta identidad y plasmarla en esta obra como un hilo conductor entre todos los argentinos”, expresó Adriana Grinbeg, directora de la obra. “Por esta razón, no hay actores o directores que no quieran encarnar a estos personajes una vez más y cada vez, con una nueva intensión que nos acerque hasta aquí aquella hermosa historia”, concluyó.

Sobre la obra:

Sábados 21hs puntual. Reservas: 2057-9437
PETRArte Teatro – GUEMES 4382 (esquina Borges) PALERMO SOHO

Facebook: MADE IN LANUS, una vez mas

Elenco:

Yoly:        Stella Maris Bertetta.

El Negro: Luis Alberto Rego.

Mabel:    Gladys Conte

Osvaldo: Leo Olivera

Dirección: Adriana Grinberg

Ficha técnica:

Producción ejecutiva: Stella Maris Bertetta. Adriana Grinberg

Vestuario: Aníbal Duarte

Escenografía e Iluminación: Pablo Calmet

Música original y ambientación sonora: Pablo Giovanetti

Diseño gráfico: Pablo Giovanetti

Artículos relacionados:
Salomé, mejor quedate en tu chacra

Casi Normales, llegó el primer Drama Musical a la Argentina

1 comentario

Deja una respuesta