Maxwell Beach, las playas doradas de Barbados

Maxwell Beach, las playas doradas de Barbados

En la costa sur de la isla de Barbados, justo al este de St. Lawrence Gap, se encuentra la playa Maxwell de arenas de coral blanco, brillantes aguas de color turquesa y brisas tropicales. Al igual que en la mayoría de las riberas ubicadas en el sur de Barbados, a sólo 20 minutos de Bridgetown, el mar en la playa de Maxwell es un poco animado. Sin embargo, las aguas permiten nadar de forma segura, incluso con niños (siempre supervisados). En Maxwell, podrá sentirse muy cómodo ya que su playa extensa invita a quedarse. Se pueden alquilar sillas, sombrillas o relajarse en los bancos para hacer un picnic, además de disfrutar de una excelente vista mientras la brisa tropical acaricia su piel.

En caso de que quiera almorzar en algún local, justo más al este de la playa, se encuentra el camino hacia la ciudad de Oistins, donde el pez volador es uno los platos más pedidos y exquisitos; también puede acercase a las tiendas del centro donde conseguir comida, o por qué no, llegarse hasta Surfers Café, KFC o Chefette donde saborear alguna comida rápida.

Por otro lado, en Maxwell es posible disfrutar de paseos en pequeños catamaranes o barcos, subirse a una moto acuática o hacer boogie.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609