Tidy Bags: la solución ideal para los mochileros

Tidy Bags: la solución ideal para los mochileros

Por: Laura Vaillard

Tiddy BagsUn par de zapatos, por si ese día me toca ir a una reunión, un iPod con música variada, un par de anteojos, unas lapiceras, pañuelitos, billetes y monedas, son algunas de las cosas que se pueden encontrar enmarañadas dentro de mi cartera.

Mi mano entra a la cartera certera, sabiendo qué va a buscar, pero confundida porque nunca sabe lo que va a encontrar. Esta era mi historia diaria, hasta que casi por casualidad, descubrí los Tiddy Bags (u organizadores de cartera): unos pequeños organizadores que se colocan dentro de la cartera para llevar todo ordenadito.

En algún momento los había visto en uno de esos programas “Llamé Ya” del cable, pero no le había dado mucho importancia, como al resto de las cosas que se venden por esa vía. Sin embargo, en un evento de fin de año de la empresa, este pequeño objeto llegó a mis manos, se adueñó de mi cartera e hizo que me hiciera fan. ¡Por fin mi cartera estaba organizada, cada cosa tenía su lugar, y ¡ya no tenía que pasar largos minutos frente a la puerta de mi casa para encontrar algo!

¿Cómo se relaciona esto con el blog? Pues, que también es muy útil para los viajes. Sobretodo si te vas como mochilero: tiene varios bolsillos con abrojo, botón y cierre para guardar la plata, las llaves, el celular, el pasaporte, el chap stick y todas esas cosas que se extravían con facilidad cuando te movés de un lado a otro con frecuencia.

Dónde comprarlo:

Tidy Bags Argentina

TeObsequio

Vienen en varios estampados y tamaños. Si lo prueban, después me cuentan qué les parecen… ¡Para mí son fantásticas!

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609