Mucho más que Bla Bla

Mucho más que Bla Bla

VITA & ARTS

Por: Laura Vaillard

Los Bla Bla 6

Los Bla bla

Humorismo es un “modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas”, o por lo menos, así lo define la Real Academia Española.

El humor también es subjetivo. A mí me gusta, a vos no. A mí me causa gracia, a vos no. No obstante, hay algunas cosa que nos hacen reír a todos.

Me gusta ir al teatro y voy seguido. Sobre todo a ver teatro under (un poco porque me gusta, y otro poco porque disfruto ver a mis amigos en acción). Sin embargo, es una lotería porque uno puede encontrar cosas muy buenas, creativas e originales (como el caso de Made in Lanús o Tomarás ese Tren)  u obras que caen en lo burdo (como fue el caso de Salomé de Chacra).

El año pasada, en la última clase de teatro, le dije a Osvaldo Peluffo que me había arruinado el clown y la improvisación. Luego de sus clases en el Centro Cultural San Martín había dejado de disfrutar de estos géneros como lo hacía antes y lo peor, es que ¡ya no me hacían reír!  

Los Bla Bla 7

Por suerte, con el tiempo me di cuenta que Peluffo no había asesinado mi sentido del humor, simplemente había agudizado mi sentido crítico (algo no necesariamente bueno para una persona con altos niveles de exigencia propia y ajena).

La cuestión es que las vueltas de la vida y una noche de muchas coincidencias me llevaron a conocer a uno de Los Bla Bla y luego de ver un par de sus unipersonales me aventuré a verlos a todos juntos en La Casona (Corrientes 1975) y confirmé que cuando hay un buen show, mi risa sigue intacta. 🙂

Es un show divertido y muy variado, con excelentes actores que reflejan años de estudio y experimentación. Además está acompañado de muy buena música, que cuando sincroniza con humor tiene un éxito garantizado.

Si quieren reír, despejarse, sacudir la semana y pasar un buen rato, este viernes ya tienen plan: Los Bla Bla en La Casona de Corrientes.

Los Bla Bla 5

Los Bla Bla 3

Los Bla Bla 4

TEATRO LA CASONA

Los Bla Bla
Corrientes 1975
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4953-5595
Web: http://teatrolacasona2011.blogspot.com/
Entrada: $ 50,00 – Viernes – 00:00 hs – Hasta el 28/06/2013

Fuente de fotos: Facebook Los Bla Bla

Ficha técnica: (Alternativa Teatral)

Actores: Manuel Fanego, Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Martín López Carzolio, Julián Lucero, Tincho Lups

Actores invitados: Ezequiel Aguilera, Matías Bassi, Rodrigo Bello, Dan Breitman, Julieta Carrera, Daniel Fanego, Osqui Guzmán,Mechi Hernandez, Darío Levin, Charo López

Músicos: Sebastián Furman

Vestuario: Natalia Cabaleiro

Diseño de luces: Fernando Berreta

Video: Leandro Tolchinsky

Operación de luces: Juan Terzoglio

Fotografía: Gustavo Jaiyes

Diseño gráfico: Matías Bassi

Productor asociado: Milton Jara

Producción: Iris Intilangelo

Supervisión: Guillermo Angelelli

5 comentarios

Deja una respuesta