Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a rockear

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a rockear

Sergio DawiVITA&ARTS

Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a rockear los escenarios, esta vez como dúo. Estarán presentando “SemiDawi” el viernes 5 de Julio a las 21hs en la SalaSiranush de Armenia 1353 en Palermo.

Comenzaron a explorar este lenguaje de manera conjunta a partir del espectáculo Kachivachetur de Dosaxos 2 (Presentado en el IMPA durante dos años a partir del 2000).

SemiDawi es un encuentro  de música y artes plásticas en tiempo real.

Desde hace un año presentan “AMBOS A LA VEZ”, su actual espectáculo, que consta de 14 cuadros sonoros en donde se puede observar cómo la suma del trazo de Bucciarelli va creando a través de una tableta digital imágenes que se proyectan sobre una pantalla.

Sergio Dawi interactúa con un vestuario  que le posibilita  mimetizarse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonorizando con su saxo, samplers y looperas.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

UNICO SHOW

Jueves 5 de Julio a las 21hs

Localidades: $100 $80 y $70.-

Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar

O por Ticketek 5237-7200

Sala Siranush – Armenia 1353 – Palermo

Fuente de foto: www.duchezarate.com.ar 

Deja una respuesta