Xeito Novo presenta “Noites de Lua” en Sala Siranush

Xeito Novo presenta “Noites de Lua” en Sala Siranush

Xeito NovoDespués de ocho años de editada su última placa, el reconocido grupo de Folk-Celta vuelve para presentar su nuevo disco “Noites de Lua@, su sexto  trabajo discográfico con el que marcan un punto de inflexión importante en la trayectoria de la agrupación.

Imbuido de nuevos aires que van desde el ingreso a la banda de talentosos y jóvenes músicos a un mayor horizonte de composición, el trabajo deja traslucir la elección de tímbricas distintas en cuanto a las orquestaciones de sus temas.

Asimismo cabe destacar el vuelo creativo de sus solistas así como la expansión en cuanto al repertorio, que sin dejar de lado la música tradicional de Galicia, aborda con profundidad y con una nueva estética la música de Irlanda, Gales e Inglaterra.

En el disco, aparece como cantante invitada Laura Albarracín en una notable versión del tema “Moraima” compuesta por el grupo gallego Milladoiro, uno de los referentes de Xeito Novo.

Ficha técnica:

XEITO NOVO

Roberto Benech Arnold: bajo, guitarra y bandurria

Tony Ingiulla: guitarra

Carolina Alberdi: teclado y acordeón

Marcelo Fernández: flauta traversa

Gabriela Gariglio: violín

Federico Niño: gaita

Santiago Carbia: batería y percusión

Facundo Fernandez: percusión

Dónde:  Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo

La Sala Siranush recrea su formato living con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.

UNICO SHOW

Sábado 10 de Agosto a las 21hs

Localidades: $150, $130, $110 y $100.

Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar

O por Ticketek 5237-7200

Sobre Xeito Novo

Xeito Novo, nace en 1984 con músicos provenientes de distintas corrientes musicales. Hasta el momento lleva editados seis discos, “Xeito Novo”, “Galimérica”, “Campustellae”, “Luz de Invierno”, “Xanelas” y, el actual, “Noites de Lua”.

Han sido pioneros en Argentina en cuanto a incursionar en el mundo musical Celta, realizando presentaciones en los Teatros más importantes del país, habiendo efectuado giras internacionales por España, Chile, Brasil Y Uruguay.

1 comentario

Deja una respuesta