Nace Geonick, la nueva red social para viajeros

Nace Geonick, la nueva red social para viajeros

GeonickEste fin de semana descubrí Geonick, una red social para viajeros que permite descubrir lugares y personas afines en cualquier lugar.

Algunas de sus features más destacadas incluyen:

  • Un buscador de afinidades que conecta a viajeros con los mismos intereses y hobbies, acaba de lanzar su innovadora función de postales geolocalizadas.
  • La función “Postales” que te da la posibilidad de crear y enviar postales personalizadas así como fijarlas en el lugar exacto del mapa desde donde han sido capturadas para que los curiosos puedan conocer lugares nuevos a través de las redes motivándolos a viajar.

A través de esta red, cada viajero puede llenar su mapa con las postales de los lugares que ha visitado y a la vez mostrarlas a toda la comunidad Geonick, en el punto exacto donde han sido creadas. Además, detrás de cada postal se pueden incluir comentarios sobre el lugar visitado e indicar la dirección del blog o web del autor. Estas postales se pueden enviar por correo electrónico a una dirección externa a Geonick.
Al registrarse en Geonick, se pide a las personas su código postal para que la aplicación las ubique de forma aproximada, nunca exacta, encima de un mapa de Google Maps convertido en dinámico, interactivo y exclusivo para cada persona. Después, cada usuario entra en su propio mapa, en el que aparecen las personas con las que comparte algún hobby y las postales que los usuarios han compartido.
Geonick es una red social basada en la geolocalización pensada especialmente para viajeros y trotamundos, ideal para los seguidores de este blog.
App iPhone y  App Android

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609