La mezquita azul de Estambul

La mezquita azul de Estambul

ADIVINA ADIVINADOR: ¿DONDE ES LA FOTO DE HOY?

Por: Laura Vaillard

La foto de hoy viene de la mano de Manuel H. Castrillón, un periodista que como indiqué en la nota que compartí en el grupo de Facebook y en twitter (@infosurrealista), tiene la suerte de viajar por trabajo. Esta es una de ls fotos de su último viaje. ¿Ya sabés dónde es?

Manuel Castrillon vidasurrealista

Para participar es muy fácil!

1. Hace click en Me Gusta en el Facebook de VidaSurrealista

2. Compartí esta foto en tu Facebook

3. Adiviná donde es la foto, y listo.

Tienen tiempo hasta el viernes al mediodía para participar que es cuando realizo el sorteo.

¡¡¡Les súper agradezco la difusión!!!!

*Todos pueden participar, pero tienen que pasar por Buenos Aires a retirar el premio 🙂

TRAVEL KIT NARDO (1)El premio esta vuelta es un Kit de Viaje de Universo Garden Angels. Los Travel Beauty Kits son productos básicos para el cuidado de la piel y las emociones de sus líneas premium y vienen en envases transportables, ya guardados en prácticos portacosméticos para meterlos en tus valijas ¡Problema resuelto! El kit de Nardo está compuesto por Creamy Body Wash (75 ml), Body Splash (30 ml), Moisturizing Body Cream (75 ml) . Es un perfume superior en un cuidado nutritivo y perfecto para todos los días porque estar divina es esencial tanto en un viaje de placer o de trabajo con aceite esencial puro de Mirra.

Es un buen premio para poder estar coqueta y arreglada siempre. Y si sos hombre, es un lindo regalo para tu novia, esposa, hermana, madre o amiga. A las mujeres siempre nos gusta que nos mimen. 🙂

¡Gracias al equipo de Universo Garden Angels por el premio!

Respuesta: Y la ganadora del adivina adivinador de la semana con la foto de la mezquita azul en Estambul, Turquía,  es nada más y nada menos que Rocío Bravo. ¡¡¡Parece que estás de suerte este mes!!! ¡¡¡Felicidades!!!

1 comentario

Deja una respuesta