VidaSurrealista cumple 9 años y cambia de look!

VidaSurrealista cumple 9 años y cambia de look!

Para celebrar los 9 años del blog, en esta oportunidad, elegí 3 formas:

1. Cambio de look: más claro y moderno, con énfasis en las fotos. ¡Espero que les guste! Se aceptan comentarios y sugerencias:)

2. Por conmemorativo con su colaboración: Me pareció una buena oportunidad celebrar los 9 años acompañada por todos aquellos que me siguen y me apoyan desde hace tanto tiempo. Aunque ya lo anuncié en Facebook, sigo esperando sus fotos para el post aniversario. Los que quieran participar, espero una foto de su mejor viaje en los últimos 9 años acompañados por: un título (ciudad donde fue tomada la foto) y una breve descripción. Si quieren participar, envíenlo a: info.vidasurrealista@gmail.com. Gracias!

Aunque pasen los años, el ascenso al volcán Lanín sigue siendo uno de mis favoritos.
Aunque pasen los años, el ascenso al volcán Lanín sigue siendo uno de mis favoritos.

2. Mapa de lugares donde he estado: En algún momento dije que iba a hacer un mapa para marcar todos los lugares donde he estado, y para celebrar los 9 años de blog, aquí está.

Como pueden ver, África es un gran pendiente. Por el momento sólo he estado en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, pero realmente creo que no cuentan. Otro pendiente es Perú, con su enigmático Machu Pichu e India con su variada cultura. ¡En cuanto vaya les cuento!

[googlemaps http://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=zWpqnR36JwMM.k6bR47-9nKIo&w=640&h=480]

3 comentarios

Deja una respuesta