En Buenos Aires, San Patricio se celebra a lo Indie

En Buenos Aires, San Patricio se celebra a lo Indie

Por segundo año consecutivo, Jameson Irish Whiskey presenta “Viví Dublín en Palermo”, el festival gratuito de música y arte callejero para celebrar St Patrick’s Day al verdadero estilo de la capital irlandesa en sábado 14 de marzo.

La marca de Whiskey, junto al Gobierno de la Ciudad organizan este evento para motivar el ambiente festivo, muy alejado del descontrol cervecero que se suele vivir en los bares de la zona de Reconquista para esta fecha.

Luego de una exitosa primera experiencia de la que participaron más de 1000 personas, Jameson redobla la apuesta y vuelve a proponer una celebración que contará con la participación de reconocidos músicos independientes, bandas indie y graffiteros que traerán el espíritu de Dublín a las calles de Palermo. El festival tendrá lugar enAv. Dorrego y Honduras y  comenzará a las 18:30 hs. En caso de lluvia, se realizará al día siguiente, domingo 15 de marzo.

A la jornada también se suma una ruta de bares en los que se podrá vivir el espíritu de Dublin con música en vivo, además de disfrutar de obsequios con la compra de tragos Jameson. Durante los días jueves 12-03, viernes 13-03 y sábado 14-03, entre las 22:30 y las 03hs, desembarcarán músicos independientes en los bares: The Temple Bar Palermo; Sullivan’s; The Temple Bar ‘The House’ y Ferona. La grilla de actividades estará disponible en las redes sociales de la marca bajo el hashtag #DublinEnPalermo.

Los festejos por el día de San Patricio en Irlanda son cada año más significativos, tanto por la gran convocatoria con la que cuentan como también por haberse convertido en una semana de festividad en la que diferentes actividades culturales como la música, el teatro, el arte callejero y la danza, se viven en las calles. La celebración de San Patricio convoca anualmente a más de 1 millón de personas que se unen en este festejo en diferentes ciudades del mundo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta