Air New Zealand ahora concientiza a sus pasajeros al ritmo de Men in Black

Air New Zealand ahora concientiza a sus pasajeros al ritmo de Men in Black

Air New Zealand, los All Blacks y estrellas internacionales del rugby se unieron para crear el último video de seguridad a bordo de la aerolínea: Men in Black Safety Defenders.

Inspirado en la película Men in Black, el último video de seguridad a bordo de Air New Zealand presenta al capitán de los All Blacks, Richie McCaw y a Dan Carter en los roles de Kay y Jay – interpretados originalmente por Tommy Lee Jones y Will Smith.

También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico kiwi Stan Walker.

El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Men in Black, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas apariciones en el video.

Steven Spielberg, productor ejecutivo de Men in Black, quien ha ganado reputación mundial creando divertidos videos de seguridad a bordo, comenta, “El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas y representativas de la creatividad por la cual la aerolínea es reconocida”.

El CEO de New Zealand Rugby, Steve Taw destaca que este es un gran año para los All Blacks, con muchos viajes por delante, y que los integrantes del equipo tenían ganas de presentar la seguridad de la aerolínea a sus clientes.

“Air New Zealand ha apoyado a los All Blacks y a New Zealand Rugby por muchos años, y ha sido instrumental en conectar al equipo con sus fans alrededor del mundo a través de sus originales y coloridos esfuerzos de marketing, tal como Men in Black Safety Defenders.”

Se trata de una forma original y divertida para que los pasajeros presten atención y efectivamente quieran ver los videos de seguridad.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609